miércoles, 19 de diciembre de 2007

Parodias Death Note

Simplemente Death Note, paso a ser una de mis series favoritas de anime, tanto por su historia como por sus personajes, en especial L, desde luego Light (Kira) también es genial.

Pero esta vez me voy por el lado divertido de la historia, así que aquí les pongo algunas imágenes parodia de Death Note y varios personajes, jajaja.

Los que no han visto Death Note y no saben de lo que hablo, pues véanla, no se van a arrepentir ^^
Si gustan una reseña con imagenes reales del anime, manga o live action, no mas háganme saber, tengo una gran galería de imágenes de Death Note (mas de L ^^U)

Iniciamos con el clásico estilo Simpson en Death Note, me encanto como cambiaron a L (el que esta tomando una taza como de café al final).

Aquí haciendo parodia a Bleach (por los shinigamis y el tipo extraño del programa de televisión) y desde luego a Light y L.

Esta esta genial, Light matando a Kenny, otra vez !!!

Luigi, porque !!!!??


Si de por si me daba miedo Santa, y ahora con esta mirada, mas, jeje.

Que tal estos chivis, tan curados, jeje


Un L girando, muy bueno.


Estas imágenes fueron obtenidas de otra pagina, si alguien se da cuenta molesta por esto, solo díganme y retiro las imagenes :p

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

Ah para ver mas parodias de Death Note que también están chidas jeje, visiten

http://www.akabal.blogspot.com/

0 comentarios: